Sobre el partido
Eibar y Osasuna vuelven a la competición tras el parón FIFA y se enfrentarán desde las 12:00 del 18 de Octubre en un Ipurúa sin espectadores en las gradas.
Eibar
El conjunto armero regresa tas cosechar su primera victoria de la temporada, consiguiendo así salir de la zona de descenso. 3 puntos que les permiten sumar 4 de 15 posibles, rompiendo la racha de 3 derrotas seguidas que encadenaban.
Los de Mendilibar están en horas muy bajas y es que no terminan de encontrar su juego. Estas cosas se notan y los apostadores tienen muy poca confianza en ellos, puesto que su victoria como local se ofrece a cuotas 2.72.
Osasuna
El conjunto rojillo, por su parte, suma 2 victorias y 2 derrotas en sus 4 partidos disputados. Su fútbol se tambalea entre el buen juego desarrollado la temporada pasada con momentos de auténtico descontrol. Pese a todo, se mantienen en media tabla, capeando el temporal en una de las Ligas más extrañas de las últimas décadas
Su victoria como visitante se ofrece a cuotas 3.10.
Tirando de Estadística
10 partidos oficiales entre ellos en lo que va de Siglo, y está todo bastante ajustado: 3 victorias para Osasuna, 2 para el Eibar y, el resto, empates. Probar la igualada a cuotas 3,20 o el X2 (2 victorias locales y 3 visitantes), a cuotas 1,53, podrían ser opciones interesantes.
En estos 10 encuentros, 7 partidos con goles de, como máximo, un conjunto. Por tanto, probar el «btts-no» a cuotas 1,70 podría ser una buena opción.
Por último, si nos fijamos en nombres propios, el mejor es Kike García, el delantero armero, cuyo gol se ofrece a cuotas 3.10. Por parte de Osasuna, el gol de Gallego a cuotas 3,60 es la mejor opción.